Somos una agencia de Marketing

Nos hemos especializado en el inbound marketing y utilizamos el software de hubspot para automatizar los procesos y gestionar los contactos con un potente CRM.

Ayudamos a empresas a incrementar la generación de leads y la satisfacción de sus clientes con la metodología inbound.

Cómo agencia de marketing y comunicación somos capaces de crear y gestionar eventos, administrar cuentas para las diferentes redes sociales, crear campañas de ADS para Google y Facebook, organizar campañas de email marketing,  y generar contenido de calidad. Aunque lo que nos hace diferentes, es nuestra implicación con la empresa y su departamento de marketing, con el objetivo de generar negocio y obtener más ventas.

Algunos de nuestros clientes

victorcalvo
jardinesdealfabia
logo-nuevo_fibragua
Mudanzas_palma
portcalanova
3F

Nuestros proveedores tecnológicos

Beneficios de trabajar con nosotros

Trabajamos en equipo

La unión de nuestro esfuerzo y experiencia con la de nuestros socios tecnológicos nos hace fuertes y competitivos. De ese modo podemos ofrecerle los mejores productos y/o servicios con un departamento técnico especializado.

Viabilidad a largo plazo

Una vez más nos apoyamos en nuestra trayectoria, llevamos en el mercado desde 2009 y a su vez nuestros socios tecnológicos ofrecen una larga trayectoria en el mercado que otorga a nuestra opción garantías de calidad y continuidad.

Especialización

Aunque tecnológicamente trabajamos en muchos contextos, en nuestra etapa más reciente nos hemos especializado en inbound marketing.  Estamos convecidos que el inboud reúne las condiciones, herramientas y metodología con las cuales una empresa puede generar nuevo negocio y medir cómo lo ha conseguido.

Precio

Siempre decimos que todo depende del objetivo del cliente.  Por ejemplo, nosotros no consideramos una campaña de inbound un gasto, sino una inversión que llevará un retorno de ésta asociado y medible en el tiempo.  Entonces , en este contexto el precio es relativo al tamaño y alcance del proyecto, así como al ROI esperado por esta acción.