Programación PHP

Plugins, extensiones y funciones específicas para tu web

PROYECTOS QUE REQUIERAN PROGRAMACIÓN 

En nuestra agencia disponemos de recursos para realizar proyectos de programación en PHP para multitud  de funciones.

Explícanos tus necesidades y realizaremos una evaluación del proyecto.

 

MODIFICACIÓN DEL THEME
Cuando modificas a nivel funcional y de programación un theme que acabas de comprar es posible que te quedes sin soporte técnico,  y posiblemente las futuras actualizaciones  machaquen tus cambios. Este es uno de los problemas más corrientes que resolvemos.

MODIFICACIÓN DE PLUGINS
Otro problema bastante común es la adaptación de un plugin existente para terminar convirtiendo éste en uno propio, pues es cierto que en ocasiones los plugins no hacen siempre todo lo que queremos que hagan y si los modificas por supuesto también pierdes el soporte por parte del fabricante.

CREACIÓN  DE PLUGINS
Una opción es crear un plugin desde cero para que haga exactamente lo que deseas.

 

INSTALACIÓN DE MÓDULOS

No siempre un módulo se instala y se configura sin ofrecer algunos problemas. No se preocupe podemos ayudarle con este problema.

MODIFICACIÓN Y CREACIÓN DE MÓDULOS
Al igual que ocurría con los plugins de wordpress,  en ocasiones es necesaria la adaptación funcional de un módulo. Pero recuerda ! ,  si se hacen cambios pierdes el soporte por parte del fabricante, con lo que hay que analizar si compensa la modificación o es mejor la creación de la funcionalidad con un nuevo módulo.

 

 

ADAPTACIÓN DE UN THEME
No es ninguna locura adaptar un theme existente que ya viene con elementos de diseño preestablecidos que nos gustan desde el principio, no obstante es habitual que queramos incorporar nuestro estilo y nuestra imagen corporativa a la perfección, en ese caso muchas veces hay que modificar el diseño inicial hasta que se logra el objetivo.

CREACIÓN DE UN THEME
Hay clientes que optan por la creación desde cero de su diseño. En este caso participa nuestro equipo de diseño gráfico que le ofrecerá alternativas con la creación de nuevos diseños que no existen en el mercado.

SUBASTA DE DISEÑO

En la actualidad existen muchos caminos para lograr un mismo objetivo, si el cliente lo desea se puede acudir a una subasta en donde los principales diseñadores compiten para conseguir ideas.

 

INSTALACIÓN

Si no tiene conocimientos para realizar la instalación de este fabuloso CRM no se preocupe nuestro equipo de programación puede encargarse de ello.

ACTUALIZACIÓN

Nunca han sido fáciles las actualizaciones sin pérdida de datos debe confiar en profesionales sobre todo si sus versiones son antiguas.

EXTENSIONES 

La verdadera potencia de Vtiger CRM reside en su adaptación a sus necesidades y en ocasiones se requieren ciertas líneas de código para conseguir este objetivo.

 

CONEXIÓN CON TERCEROS – XML 

Cada programa de gestión es un mundo. En muchas ocasiones se requiere conectar con ellos par compartir o extraer datos por distintos motivos, generación de informes personalizados, copias de seguridad en otros formatos, traspaso de datos a otro software, etc…

Una vez más, nuestro equipo realizará una evaluación de sus necesidades y le propondrá una solución.