EUROPA PISCINAS MALLORCA

PISCINAS PREFABRICADAS EN PALMA DE MALLORCA

Europa Pisicinas, más de 30 años de experiencia avalan su servicio.

Europa Piscinas es una empresa líder en la instalación de piscinas de poliéster, más de 30 años en el mercado ofrecen una gran experiencia y un producto de primera calidad.  Con más de 70 modelos con diferentes formas harán sus sueños realidad.

El grupo Europa Piscinas posee el certificado de calidad ISO 9001:2000

Fibragua SL,  representante de Europa piscinas en Mallorca, empieza a trabajar con nuestra agencia  a principios de 2010.  

Se sucederán desde entonces varias versiones de diseño de su página web hasta llegar a la actualidad. En los primeros años no se hacía SEO así que como era más común en aquella época se pasaron varios años con un SEO básico que servía para poco o nada.

Si han pasado años hasta coger la decisión. Nuestra agencia también ha cambiado y evolucionado con sus servicios.

A medidos del 2019 se propone activar un SEO premium que incluye entre 15 y 30 horas de trabajo por parte de un equipo especializado en marketing digital.  Concretamente se trabaja de forma activa el SEO y se incorpora a la estrategia Inbound un poco más de todo, redes sociales, diseño y promoción de posts en Facebook ADS, Publicidad programática.

En Agencia Creativa Exel nos adaptamos al presupuesto y potencialidad del cliente para ofrecerle un conjunto de herramientas que en mayor o menor medida se pueden aplicar, y también se ajustan la carga de trabajo del equipo técnico para obtener el resultado deseado con una inversión controlada.

RESULTADOS EN LA ACTUALIDAD

diseño web piscinas mallorca

En la temporada 2020 la empresa a conseguido aumentar su visibilidad de 4% a 28% ocupando los primeros lugares en los resultados de búsqueda (SERPS) para sus palabras clave principales.   Trabajamos con un SEO de exclusividad para garantizar los resultados en la zona geográfica establecida, en este caso Mallorca.

A continuación la empresa evaluará la situación de mercado actual manteniendo el trabajo que se ha ido realizando y profundizando todavía más en el Inbound Marketing como metodología de crecimiento.

 

Cliente

EUROPA PISCINAS MALLORCA

PROYECTO

  • Diseño gráfico [Logo + Imagen corporativa ]
  • Videomarketing
  • Diseño web con WordPress CMS
  • Posicionamiento SEO Mallorca
  • Inbound marketing 

PROYECTOS RELACIONADOS