AGENCIA SEO MALLORCA

especialsitas en POSICIONAMIENTO web 

Posicionamiento SEO local
agencia exel

El posicionamiento SEO consiste en un conjunto de técnicas que mejoran los factores de nuestro sitio web y en consecuencia aumentan la posibilidad de salir en las páginas de resultados (SERPS) de los buscadores en internet respondiendo a la introducción de un término de búsqueda,  que bien puede ser una (Longtail) frase más o menos larga que utilizan los usuarios para solicitar información,  o una keyword ( una sola palabra clave).  

 

En España y en la práctica, podemos hablar principalmente de salir en las búsquedas en Google.Una de las estrategias de seo que llevamos a cabo en Agencia Creativa Exel es el Marketing de contenidos y el Linkbuilding de calidad.  Crear contenidos para tu página web es fundamental para conseguir un buen SEO en Mallorca, así como recibir la popularidad de los «buenos» enlaces externos, y todo ello tiene que ver con la justa proporción de cantidad y  calidad

 

Nuestro SEO Mallorca te permitirá obtener unos resultados inmejorables. Como expertos en posicionamiento web queremos que todos nuestros clientes escalen posiciones en los resultados de búsqueda en el menor tiempo posible.

 

Nuestros especialistas SEO Mallorca se ocuparán de realizar todas las acciones necesarias para potenciar la visibilidad en los motores de búsqueda.  

 

Dispondrás de un Responsable de proyecto, Experto SEO Mallorca, que de manera personal que atenderá todas tus consultas y te enviará informes periódicos.

Agencia de SEO en MALLORCA

Nuestro Método

Te ofrecemos un excelente performace para tus proeyecto web, obtendrás una excelente puntuación en las CWV ( Core Web Vitals), somos la agencia Nº 1 de España en Website Performance.   

 

Creamos una exlente estrategia de contenidos y generamos un Linkbulding de gran calidad.

Auditoría inicial

Para un posicionamiento Seo Mallorca primero realizamos una auditoría inicial antes de empezar nuestro trabajo. De ese modo podemos conocer el estado de tú página web y proponerte mejoras.

 

Agencia Creativa Exel en Mallorca realiza dos tipos de auditoría: 

 

A) Completa y exhaustiva; analizando todos los factores y comparando los resultados con las empresas de Madrid que consideremos competidores. 

 

B) Auditoría SEO Mallorca ( inicial ) ; nos indica si hay un problema o la razón por la que tu página web no sale en las primeras posiciones de los buscadores en tu ciudad.

MARKETING DE CONTENIDOS

De las propuestas presentadas para ganar visibilidad en Mallorca, presentaremos un plan de marketing adaptado a los objetivos y el presupuesto de tu empresa.

 

Nuestros consultores SEO en Mallorca utilizarán todas las herramientas necesarias acordes al plan establecido para aumentar la visibilidad y la presencia online de tu empresa.  

 

En nuestra Agencia contamos con especialistas en Diseño web, programadores, y consultores SEM. Además se te asignará un Community Manager en Mallorca que según el plan de marketing gestionará por ti , o contigo, las redes sociales y campañas ADS para contribuir a tu posicionamiento SEO en Mallorca.

PUBLICIDAD & LINKBUILDING

Nuestro equipo reforzará la estrategia SEO según el caso con otros tipos de publicidad como la de PPC ( pago por click ) SEM y la publicidad programática. 

 

El equipo de Copywriting & SEO se ocupará de crear y publicar contenidos en los principales medios para generar enlaces de gran calidad hacia tu página web.

Análisis de resultados

A través de herramientas como Ahrefs, Semrush, sistrix, Majestic, Screaming Frog o Safecont entre otras. 

 

Tu gestor de proyecto te enviará informes periódicos analizando la evolución del estado de tu página web y de los resultados conseguidos. 

 

CASOS DE ÉXITO

Abrir chat