Google ADS
Facebook ADS
Linkedin ADS

Impulsa con SEM

AGENCIA SEM MALLORCA - CAMPAÑAS SEM MALLORCA

Quieres impulsar tu negocio con Google ADS y Otras campañas PPC

 

Las empresas usan Google Ads para poner anuncios tanto de texto, de imagen como de vídeo para salir en los motores de búsqueda de forma inmediata y programada.  Estas acciones lógicamente  generan más visitantes a su sitio web y  más clientes potenciales para su empresa.

Antes llamado AdWords, Ahora Google Ads, se centra en la elección de palabras clave a las que se les asignará un valor para participar en la subasta por la posición y la obtención de clicks por parte de los usuarios. Es decir, ese valor que se asignará a cada palabra será que el anunciante está a dispuesto a pagar cuando el usuario de Google las escribe y hace clic en el anuncio.

El usuario puede escribir cualquier cosa en Google – desde comprar ropa, a direcciones a un de lugares o empresas.  Una optima construcción de campaña tendrá muy en consideración la estrategia de la empresa con las keywords que son más rentables para ella.

AGENCIA SEM MALLORCA,
Más ventas con Google ADS

Hoy en día la mayoría de usuarios buscamos en Google, hay pocas dudas con esta afirmación.  Pero que ocurre si todavía no apareces en los resultados de búsqueda de manera natural  u orgánica,  trabajo al que se dedica el SEO por cierto. Pues simplemente no sales.

Google adwords ahora llamado Google ADS te permite la creación de las campañas que se pueden planificar entorno a una estrategia de Keywords o núcleos semánticos, evaluar las tendencias de búsqueda de los usuarios y a cambio de un PPC (CPC) o coste por click, salir en las primeras posiciones de forma inmediata.

En nuestra agencia te ayudamos con la estrategia de contenidos y la planificación de palabras clave. Luego te creamos la campaña y hacemos un seguimiento de la misma.

Un consultor especializado se te asignará a tu proyecto para desarrollar contigo el plan estratégico de keywords y anuncios,  te propondrá alternativas de campaña y te enviará informes de resultados y costes constantemente vía email, whatsapp etc.. De ese modo , podrás tener tu campaña controlada en todo momento y ejecutar las acciones de forma inmediata.

En Agencia Exel normalmente combinamos campñas SEO en su fase inicial con campañas SEM para potenciar al máximo la promoción online.

Prueba una campaña pequeña con nosotros y coge confianza !
Campañas google ads mallorca
Agencia SEM Mallorca 1

Pero existen otros medios en los que poder utilizar las campañas SEM

Consideramos el SEM ( Search Engine Marketing ) una técnica de coste por click o por contratación de servicios de posicionamiento, Display o visibilidad de pago.

Entonces las campañas SEM se extiendes a otras herramientas y portales de PPC , remarketing y publicidad programática que persiguen el mismo objetivo, entre otros podemos destacar;

  • Facebook ADS
  • Linkedin ADS
  • Publicidad en medios
  • RTB Programática

Sabemos que utilizar todo este potencial para incorporar a tu estrategia de marketing puede generar ingresos. Nosotros podemos como agencia poner nuestros conocimientos y experiencia a tu servicio.

Nuestro equipo intentará distribuir el presupuesto de tu proyecto entre las mejores herramientas de promoción digital y atendiendo a tus intereses y objetivos.

Sabías que con algunas campañas de Facebook ADS. Por 30€ puedes alcanzar a más de 5.000 clientes potenciales

Diseñar una campaña de Facebook ADs puede ser muy efectivo para promocionar tus productos o servicios. 

Los que venden son los más activos. Hoy en día cuando analizas las campañas puedes ver la cantidad de usuarios que consumen información de su interés. Con Facebook del mismo modo que hacen otras plataformas podrás segmentar por tu público objetivo y tener un control absoluto de tu gasto y resultados.

En agencia Exel te ayudamos con la creación de tus campañas y el seguimiento y control del gasto.

Google ADS Agencias