AGENCIA DE DISEÑO WEB MALLORCA

*CLIENTES

 

Nuestro trabajo es su imagen

Esperamos que el trabajo realizado aporte una imagen de calidad a nuestros clientes, que les permita posicionarse en un mercado siempre competitivo y con ello que logren reconocimiento y ventas.

Nos esforzamos por tener clientes satisfechos. A ellos les debemos nuestra oportunidad, por ellos trabajamos con ilusión y entusiasmo. Nos sentimos agradecidos cuando nos dan la oportunidad de realizar un proyecto, nos sentimos orgullosos cuando estos proyectos se reconocen como un buen trabajo.

 
diseño web profesional

*EL PROCESO

Cómo trabajamos

Lo importante es comunicar en ambos sentidos. Nosotros proponemos y intentamos captar las ideas y deseos del cliente, luego lo intentamos plasmar en el proyecto.
DISEÑO WORDPRESS CMS
DIseño con CMS wordpress con themes PRO o a medida para un excelente posicionamiento. Velocidad de carga máxima. Proyectos optimizados para SEO y Responsive. 95%
DISEÑO PRESTASHOP - TIENDA ONLINE
DIseño de tienda online . Carga de artículos. Programación . Vinculación con programas de gestión. 75%
HTML5 DISEÑO WEB Y APPS
Desarrollo de APPS y páginas web con HTML y programación PHP 40%
PROGRAMACIÓN PHP
Progamación PHP para proyectos específicos de cliente y otras agencias. 45%
MARKETING DE CONTENIDOS
Generación de contenidos en base a la estrategia definida para el plan de Inbound marketing y la estrategia de posicionamiento SEO 85%

Definición de los trabajos a realizar

Intentamos por todos los medios no equivocarnos con el encargo. Es importante saber transmitir y saber recibir esta información correctamente.
 

Material gráfico y Contenidos

Una vez establecidos los objetivos en cuanto al diseño, funcionalidades y alcance del proyecto procedemos con la recopilación de información, material gráfico , contenidos, etc…
 

Maquetación

Ya con la idea general en la mente y sabiendo dónde vamos y cual es el objetivo, empezamos con la maquetación del proyecto utilizando el material recopilado o produciendo material nuevo.

Revisiones del proyecto

Periódicamente se revisa el proyecto en el subdominio de producción habilitado para que el cliente pueda ver los progresos, evaluar el trabajo y proponer cambios.
 

Entrega del proyecto

Cuando el proyecto está finalizado el cliente debe dar su aprobación. Seguidamente se procede con su publicación en el dominio definitivo y se da el trabajo por finalizado.
 

Hosting y mantenimiento

Se asigna un plan por defecto dependiendo de las características del proyecto aunque el cliente puede elegir voluntariamente el plan que desea asignar o no asignar ninguno.