DISEÑO WEB MALLORCA

AGENCIA DE DISEÑO WEB EN MALLORCA – DESARROLLO EN WORDPRESS, PRESTASHOP Y CON PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Somos una Agencia de diseño web Mallorca, aunque realizamos proyectos en otras regiones.   Tanto con nuevos proyectos como con rediseños de web existentes, nos gusta empezar tomando notas de sus ideas de proyecto para luego poder ofrecerle algunas propuestas.

 

Teniendo en consideración sus objetivos y necesidades podemos planifica una estrategia de contenidos adecuada para que se produzca una eficaz comunicación entre usted y sus clientes y nuevos usuarios potenciales.   El diseño estará entonces orientado a esta estrategia de comunicación recogiendo todos los elementos gráficos y de funcionalidad necesarios.

 

Somos especialistas en WordPress y desarrollo eCommerce !

Desde hace años los diseñadores web intentan conseguir una imágen o un diseño bonito con un rendimiento elevado de la página web y eso no siempre ha sido posible, pues en numerosas ocasiones y todavía hoy en día muchos diseñadores web deben renunciar a una parte del diseño para conseguir velocidad de carga y navegación.

 

Y es más, recientemente este año 2021 Google ha incorporado las Core Web Vitals.  Las CWV serán de obligado cumplimiento para los proeyctos que de verdad queiran competir en SEO al más alto nivel.

Gracias a nuestros expertos en SEO, nuestro proyectos de diseño web en Mallorca ya producen optimizados para ofrecer un excelente performance, luego solo hay que aplicar las más avanzadas técnicas de optimización para alcanzar la cima.

Estamos especializados en WordPress + Woocommerce y Prestashop, pero también realizamos proyectos web a medida desde cero y programamos funcionalidades específicas para proyectos concretos.

El Diseño web en Mallorca como en muchas otras regiones ofrece un alto nivel, nosotros no podíamos ser menos, tenemos que ser más, ofrecemos un alto nivel, con unos contenidos originales y de calidad , y además nuestro equipo es capaz de conseguir un rendimiento y una puntuación muy elevada en las CWV, lo que nos convierte en una excelente opción como empresa de diseño y desarrollo web en Mallorca y Baleares.

 

error: Contenido protegido !!
Abrir chat