AUDITORIA SEO MALLORCA

¿ QUIERES AUMENTAR TU TRÁFICO WEB EN MALLORCA ?

Para aumentar el tráfico de tu página web con SEO local, lo primero que necesitas es realizar una auditoria de tu sitio Web.  

 

Con este tipo de auditoría podrás conocer algunos aspectos fundamentales que pueden impedir mejorar tu tráfico web y en consecuencia mejorar tus ventas.  Entre otros aspectos vamos a revisar:

 

 

  • El estado de rendimiento general ( Performance ) de tu Página web
  • Se comprueban  más de 130 problemas comunes de sitios web y se generan informes especiales sobre la capacidad de rastreo de tu sitio,  enlaces internos, velocidad/rendimiento, HTTPS, etc…
  • Enlazado interno
  • Enlazado externo
  • Optimización de imágenes
  • Etiquetas Meta
  • Errores 404
Se pierden clientes potenciales por culpa de un mal posicionamiento, así que vale hacer algo al respecto !

Existen dos tipos de auditoría Mallorca, que hacemos como parte de SEO local:

  • La auditoría básica consiste en una primer informe de los problemas que se descubren en un primer análisis general
  • La auditoría avanzada, además de descubrir los problemas en mayor profundidad también compara la situación de tu sitio web con tus principales competidores.

Nuestra auditoría web puede ser un primer paso para corregir problemas y que tu página web aumente en visibilidad, pero recuerda que esto es solo el principio hay otros factores también muy importantes como disponer de una buena estrategia de Linkbuilding y de creación de contenidos que harán que tu proyecto empiece a trabajar por ti.

 

¿ Tal vez te preguntes, cómo se posiciona una página web?

Existen tres pilares de debes considerar para estar en l top 10 de una o varias palabras clave para un determinado ámbito geográfico, en este caso hablamos de SEO Mallorca, SEO Menorca, SEO Ibiza, o SEO Baleares. 

 

  • El web Performance
  • El Marketing de contenidos
  • La construcción de enlaces ( Linkbuilding) de calidad.  

Vamos a hablar del primero de ellos que es el que nos ocupa en relación a la auditoria SEO Mallorca.

Con la herramienta de Gtmetrix cualquiera puede realizar un test de su performance actual, pero los especialistas en SEO disponen de herramientas adicionales que pueden evaluar además la trayectoria pasada de un dominio y predecir en parte la futura en función del trabajo SEO que se esté haciendo en el proyecto.

 

Si bien es cierto que con un auditoría básica no tenemos todos los datos ya que para profundizar deberíamos investigar con Google Search Console,  Google Analytics y otras herramientas, si que nos aporta datos generales sobre si el estado del sitio es bueno, regular o malo, y nos indica cuáles acciones podríamos tomar como punto de partida o mejora.

WEB PERFORMANCE TEST

Auditoría SEO Mallorca

No es que antes no se tuviera en consideración el hecho de que un sitio web fuese rápido, es que ahora desde Junio 2021 existen también las Core Web Vitals.  Se trata de unas nuevas métricas que aplica Google con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario en la navegación web.

 

Como especialistas en SEO técnico podemos lograr que tus métricas mejoren y no deberás invertir antes de conocer que puedes esperar de este servicio.  Con nuestra auditoría gratuita podrás conocer tus métricas actuales y el potencial de mejora que podremos alcanzar, luego tú decides.

 

Para una auditoría más completa en la que quieras conocer tu estado actual en comparación con tus competidores y cuál sería una buena estrategia de crecimiento, en este caso podemos asesorarte o también podemos desarrollar esta estrategia juntos.

¿ POR QUÉ NUESTRA AGENCIA SEO EN MALLORCA ?

1º Estamos en Mallorca y conocemos la región.

Somos la Agencia Nº 1 en España en Web Performance

Se te asignará un consultor experto en SEO

Puedes consultar nuestros referencias en Mallorca

Hacemos un SEO profesional y de calidad

No vendemos humo, te ayudamos a aumentar tus ventas.

error: Contenido protegido !!
Abrir chat