*CLIENTES

Nuestro trabajo es su imagen

Esperamos que el trabajo realizado aporte una imagen de calidad a nuestros clientes, que les permita posicionarse en un mercado siempre competitivo y con ello que logren reconocimiento y ventas.

Nos esforzamos por tener clientes satisfechos. A ellos les debemos nuestra oportunidad, por ellos trabajamos con ilusión y entusiasmo. Nos sentimos agradecidos cuando nos dan la oportunidad de realizar un proyecto, nos sentimos orgullosos cuando estos proyectos se reconocen como un buen trabajo.

¿En qué Somos buenos?

Apostamos por un diseño de calidad profesional. Detrás de cada proyecto hay un equipo humano comprometido, un jefe de proyecto, diseñadores, maquetadores, programadores y especialistas en posicionamiento para los principales buscadores. Nuestro equipo y nuestros colaboradores expertos en materias concretas nos permiten abordar proyectos sencillos y también complejos, siempre manteniendo un gran nivel de calidad.

Tenemos una dilatada experiencia con:

Wordpress CMS  Ecommerce PRESTASHOP  Vtiger CRM  Diseño y programación a medida  SEO & SEM  Community management  Project management y Análisis funcional

*EL PROCESO

Cómo trabajamos

Lo importante es comunicar en ambos sentidos. Nosotros proponemos y intentamos captar las ideas y deseos del cliente, luego lo intentamos plasmar en el proyecto.

Definición de los trabajos a realizar

Intentamos por todos los medios no equivocarnos con el encargo. Es importante saber transmitir y saber recibir esta información correctamente.

Material gráfico y Contenidos

Una vez establecidos los objetivos en cuanto al diseño, funcionalidades y alcance del proyecto procedemos con la recopilación de información, material gráfico , contenidos, etc…

Maquetación

Ya con la idea general en la mente y sabiendo dónde vamos y cual es el objetivo, empezamos con la maquetación del proyecto utilizando el material recopilado o produciendo material nuevo.

Revisiones del proyecto

Periódicamente se revisa el proyecto en el subdominio de producción habilitado para que el cliente pueda ver los progresos, evaluar el trabajo y proponer cambios.

Entrega del proyecto

Cuando el proyecto está finalizado el cliente debe dar su aprobación. Seguidamente se procede con su publicación en el dominio definitivo y se da el trabajo por finalizado.

Hosting y mantenimiento

Se asigna un plan por defecto dependiendo de las características del proyecto aunque el cliente puede elegir voluntariamente el plan que desea asignar o no asignar ninguno.

*OTROS SERVICIOS

Servicios relacionados con el diseño web

Para la realización de un proyecto se ven implicados numerosos recursos que son necesarios en su elaboración, vea algunos de ellos:

GOOGLE +

TWITTER

FACEBOOK

YOUTUBE