DESARROLLO WEB Y PROGRAMACIÓN

Han sido años de experiencia los que han tenido que pasar para poder decir esto !!

No solo te ofrecemos una web con un bonito diseño y increíbles funcionalidades. Además ahora puedes conseguir un increíble performance que solo está al alcance de los mejores.

DISEÑO WEB EL PROCESO DE CREATIVO

ANÁLISIS DE NEGOCIO

Realizamos un estudio y análisis de tu negocio; objetivos y competencia, para poder definir la estrategia de marketing que tu proyecto necesita.

Definimos el mensaje que se desea comunicar para implementar los elementos comunicativos necesarios en el diseño web y la generación de contenidos.

Proponemos soluciones !

creación de contenidos

El diseño es importante, pero todavía más tus contenidos.

Si conocemos tu cliente ideal (Buyer persona), podemos crear contenidos y secuencias de navegación para transmitir de una forma óptima nuestro mensaje y guiar al usuario a través de la información que ofrecemos.

Existe una relación entre la creación de contenidos y los objetivos que quieres alcanzar; informar sobre tus servicios o productos, conseguir que te compren. De esta relación se ocupa el Inbound Marketing.

¿ Quieres saber más a cerca del inbound ?

EL DISEÑO WEB Y LA PROGRAMACIÓN

Cuando conocemos los objetivos y la estrategia a seguir conocemos también cuáles serán las herramientas más adecuadas y las funcionalidades de programación necesarias.

  • WordPress
  • Prestashop
  • Webapp
  • A medida
Hosting de alto rendimiento !

SEO TÉCNICO & PERFORMACE

Hasta hace relativamente poco tiempo no era compatible disponer de una web de gran diseño y veloz al mismo tiempo.

Nuestro proyectos nacen con un performance muy elevado, y con un SEO técnico de máximo nivel para poder competir por las primeras posiciones sin problemas técnicos.

Para ganar a tus competidores, todo es importante. Si empiezas bien un proyecto ganas tiempo y ahorras dinero, porque para competir contra los mejores debes hacerlo igual o mejor que ellos.

COMPLEMENTOS A TU PÁGINA WEB

EXCELENTE DISEÑO CON UN POSICIONAMIENTO WEB EFECTIVO

SEO Onpage & offpage

Hoy en día ya nadie cuestiona que una web sin SEO es como una tarjeta comercial publicada en internet, y que es absolutamente necesario realizar un trabajo de posicionamiento para que los clientes encuentren tus productos o servicios cuando los están buscando a través de la red.

Aunque el proyecto nace optimizado y con un alto rendimiento en core vitals, todavía necesitas mucho trabajo para estar en las primeras posiciones: Seguir creando contenido para todo tiempo de medios y será fundamental, así como disponer de una estrategia de linkbuilding de calidad..

CREAR CONTENIDO PREMIUM

Si ya dispones de un sitio web tal vez te interese mejorar tu contenido o el diseño existente creando nuevas secciones o algunas landing pages para transmitir mejor tu mensaje. Tal vez te interesa alimentar tu blog de forma periódica con ideas frescas de contenido relacioando con tu temática o sector.

Existen numerosos recursos para aplicar a las páginas web. Gráficos, banners, esquemas, Quiz, Formularios avanzados , Botones (call actions), galerías de fotografía y video.

Podemos utilizar todos los elementos funcionales y combinarlos con tu contenido..

Community Management

Con nuestros servicios de gestión de redes sociales no solo podrás publicar contenido en Facebook , Instagram, Twitter, o Linkedin entre otras plataformas. Además podrá crear campañas de publicidad y alcanzar a tu publico de forma segmentadaExisten numerosos recursos para aplciar a las páginas web. Gráficos, banners, esquemas, Quiz, Formularios avanzados , Botones (call actions), galerías de fotografía y video.

Podemos utilizar todos los elementos funcionales y combinarlos para la creación de tu contenido y para captar a clientes potenciales..

CAPATACIÓN DE TRáFICO CON GOOGLE ADS

Apoya tu crecimiento con SEM. A largo plazo las estrategias SEO son mucho más económicas ya que una vez que consigues las posiciones solo debes mantenerlas. Pero no no nos olvidemos que las campañas CPC ( Coste por click). Nos ayudan a posicionarnos desde el mismo instante en que las creamos y son absolutamente medibles en cuanto a los resultados de búsqueda de los usuarios, el coste del click o las conversiones.

PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA

Salir en medios como blogs, periódicos, radio o televisión entre otros medios de la forma adecuada, en el momento adecuado y para el público adecuado, es todo un reto, pero nada que el marketing digital de hoy en día no pueda solventar de forma eficiente y eficaz.

Creamos tu banners o diseños para que salgan en todo tipo de medios y controlamos la subasta .

Informes de seguimiento

Si no sabemos cual es nuestra visibilidad global en frente nuestros competidores, tampoco sabemos que acciones realizar, o si nos falta mucho o poco para ser un referente del sector o estar en las primeras posiciones del ranking por el que competimos.

Los informes periódicos nos permiten conocer nuestra situación y evolución en el entorno digital.

Crea tu página web ganadora con nosotros

error: Contenido protegido !!
Abrir chat