POSICIONAMIENTO SEO EN MADRID

¿ Quieres competir por el Top 10 en Madrid ?

AGENCIA SEO MADRID

Posicionamiento SEO Madrid 1
Website performance

El posicionamiento SEO consiste en un conjunto de técnicas que mejoran los factores de nuestro website y en consecuencia aumentan la posibilidad de salir en las páginas de resultados (SERPS) de los buscadores en internet respondiendo a la introducción de un término de búsqueda,  que bien puede ser una (Longtail) frase más o menos larga que utilizan los usuarios para solicitar información,  o una keyword ( una sola palabra clave).  En España y en la práctica, podemos hablar principalmente de salir en las búsquedas en Google.

Una de las estrategias de seo que llevamos a cabo en Agencia Creativa Exel es el Marketing de contenidos.  Crear contenidos para tu página web es fundamental para conseguir un buen SEO en Madrid, y tiene que ver con la cantidad y la calidad

Por ejemplo, nuestra sede está en Mallorca, pero trabajamos SEO local, nacional y gracias al turismo también internacional.  Así que hemos construido esta Landing page en la que te encuentras con un objetivo,  posicionarse en Madrid.

Lo que ofrecemos en esta Landing page es una auditoría gratuita para que sepas cuál es  actualmente el estado de tu website, sin pedirte nada a cambio, gratis. Y aquí podríamos dejarte un formulario y listo,  pero queremos conseguir algo distinto. Por una parte queremos que técnicamente esta página se posicione mejor en Madrid y eso requiere de un contenido más extenso, por otra tenemos que explicarte que si te interesa saber más sobre nuestro trabajo,  podemos derivarte a otra publicación algo más técnica sobre SEO Madrid, una que explica de otra forma, digamos más formativa,  por qué deberías contratar a un SEO en Madrid.   

Nuestro SEO Madrid te permitirá obtener unos resultados inmejorables. Como expertos en posicionamiento web queremos que todos nuestros clientes escalen posiciones en los resultados de búsqueda en el menor tiempo posible.

Nuestros especialistas SEO en Madrid se ocuparán de realizar todas las acciones necesarias para potenciar la visibilidad en los motores de búsqueda. 

Dispondrás de un responsable de proyecto SEO de manera personal que atenderá todas tus consultas, te propondrá nuevos contenidos y recogerá tus ideas e instrucciones sobre los que tu presentes.  Nuestro equipo de trabajo te mantendrá informado en todo momento de la evolución de los trabajos relacionados con tu Sitio web y te enviará informes periódicos.

Posiciónate en el Top 10 de Madrid

Nuestro

Ofrecemos exclusividad para las empresas que quieran hacer SEO en Madrid, los demás se pueden considerar competidores.  La creación de contenidos y su promoción serán únicos para la empresa que posicionemos y el sector al que pertenece.   Tiene su lógica , ¿ no ?

Auditoría inicial

Para un posicionamiento Seo Madrid primero realizamos una auditoría inicial antes de empezar nuestro trabajo. De ese modo podemos conocer el estado de tú página web y proponerte mejoras.  

Agencia Creativa Exel en Madrid realiza dos tipos de auditoría:  A) Completa y exhaustiva; analizando todos los factores y comparando los resultados con las empresas de Madrid que consideremos competidores. 

B) Auditoría inicial; para posicionamiento SEO en Madrid que nos indica si hay un problema o la razón por la que tu página web no sale en las primeras posiciones de los buscadores en tu ciudad.

Solicita tu auditoría gratuita !!

Digital marketing plan

De las propuestas presentadas para ganar visibilidad en Madrid, presentaremos un plan de marketing adaptado a los objetivos y el presupuesto de tu empresa.

Nuestros consultores SEO en Madrid utilizarán todas las herramientas necesarias acordes al plan establecido para aumentar la visibilidad y la presencia online de tu empresa.  

En nuestra Agencia SEO en Madrid contamos con especialistas en Diseño web, programadores, y consultores SEM. Además se te asignará un Community Manager en Madrid que según el plan de marketing gestionará por ti , o contigo, las redes sociales y campañas ADS.

Ejecución de proyecto

El responsable de proyecto contactará periódicamente contigo de forma personal para explicarte los trabajos que se están ejecutando para conseguir el posicionamiento web en Madrid deseado y que tu empresa sea una de las Top 10 en la comunidad de Madrid o el área geográfica o país que que se haya estipulado.

Análisis de resultados

A través de herramientas como Ahrefs, Semrush, sistrix, Majestic, Screaming Frog, Safecont y otras. Nuestros consultores especialistas en SEO Madrid , te enviarán informes periódicos analizando la evolución del estado de tu página web y de los resultados conseguidos. 

En todo momento podrás contactar de forma personal. 

 

Posicionamiento web en

SEO vs SEM

SEO Madrid

Un dato a modo de ejemplo sobre posicionamiento web en Madrid.

 

6,642 millones de habitantes vivían en Madrid en 2019.  En 2020 con un volumen de búsquedas superior a 49.500 búsquedas mensuales relacionadas con » Restaurantes en Madrid «,  las empresas de Madrid deberían asumir un gasto aproximado de 0,56 € /click  (CPC) que supondrían unos 27.720 € mensuales si decidieran hacer campañas en google ADS y solo por esa palabra clave.

El SEO en Madrid  a largo plazo sin ninguna duda es más económico. Puedes utilizar el SEM para combinarlo en tu estrategia de marketing, pero «NO hacer SEO» ha dejado de ser una opción.


Una auditoría web te informa del estado de tu web y de las posibilidades que tiene de posicionarse en la primera página de google.

Si todavía no conoces el estado de tu sitio web este puede ser el momento.  

Aprovecha para estar informado!