marketing de afiliados

Afiliados

Afiliado se utiliza principalmente para describir una relación comercial en la que una empresa posee menos de una participación mayoritaria en las acciones de la otra empresa aunque dentro del mundo del marketing digital, un afiliado es una relación comercial en la que una empresa o profesional vende productos o servicios de otra/o percibiendo a cambio una contraprestación normalmente forma de comisión.

 

Un afiliado entonces, en términos comerciales generales, es un «vínculo oficial» de una entidad comercial a otra. El adjunto oficial implica un contrato o acuerdo de algún tipo y un anuncio al público de la conexión entre las dos empresas. El hecho de que una empresa sea filial de otra se basa en la propiedad común, la administración común y la existencia de un contrato.

 

En el comercio minorista en línea, la afiliación es común en el marketing y las ventas, donde una empresa puede afiliarse a otra para vender productos o servicios. El vendedor tiene un sitio web en el que los afiliados pueden vender productos. El vendedor tiene control sobre el sitio y paga una comisión a los afiliados. Esta relación a veces se denomina «marketing de afiliados».



error: Contenido protegido !!
Abrir chat