Skip to content
SEO Academy

Nuevo diseño de Lighthouse

Nuestro blog está pensado para informar sobre las novedades y técnicas que se pueden aplicar para mejorar el rendimiento de los sitios web y en general sobre marketing digital.

Evidentemente hacemos publicaciones más sencillas y otras más complejas, de cualquier forma, este blog no va dirigido a programadores aunque esta información puede ser útil para ellos y, por ese motivo enlazamos al origen de la información con el vídeo y el link correspondiente.

Presentado en Demystifying Speed Tooling.

 

Para ti ...

Si eres un usuario que tiene un wordpress y estás pensando en contratar un consultor en WPO para optimizar tu proyecto, te puede interesar saber lo siguiente:

Rendimiento de un sitio web

El performance o rendimiento de tu sitio web importa para las puntuaciones de google. Si tu objetivo es salir en las primeras posiciones de los buscadores y que tus clientes encuentren tu contenido antes que el de tus competidores, debes hacer algo.

En este post mo detallamos todo lo que se debe hacer pero si queremos presentarte una herramienta llamada Lighthouse que puedes facilmente instalar en tu navegador Chrome como extensión y te permitirá conocer el estado actual de tu página web con los indicadores correspondientes al rendimiento, accesibilidad, mejores prácticas y SEO.

También puedes ver la velocidad de tu sitio utilizando  PageSpeed Insights de Google.

 

Si consideras que hay trabajo por hacer con tu sitio y crees que no puedes hacerlo tu solo, te invitamos a contactarnos, te podemos ayudar..

Nuevo informe de velocidad en Google Search Console

Nosotros también medimos tu rendimiento con Google Search Console.

Si ya lo conoces seguro que sabrás de su nuevo informe de velocidad  que está basado en FCP y FID de field metrics.

Pagespeed Insights
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn